¿Quienes somos?

En Legasur Automercado del Sur estamos avalados por la profesionalidad y la confianza que generamos a nuestros clientes dia a dia. Y es que, aunque somos una empresa pequeña y familiar tenemos una trayectoria reconocida de más de 30 años en el sector de la automoción tanto vendiendo vehículos de ocasión como en el alquiler de vehículos industriales.

Estamos situados en un enclave estratégico de la zona sur de Madrid como es la localidad de Léganes, en el conocido polígono industrial de la ciudad del automóvil siendo este una referencia en toda la comunidad y gran accesibilidad desde todos los puntos.

 

 

 

Alquiler de vehículos

En Legasur Automercado del Sur nos hemos especializado en alquiler vehículos comerciales, furgonetas de gran volumen, mixtos 6-9 plazas, vehículos isotermos, vehículos frigoríficos y carrozados sin conductor, de una manera fácil, rápida y económica en la zona sur de Madrid.

Tenemos la certeza de ofrecerte el mejor precio con los mejores vehículos del mercado para que tu mudanza te sea más fácil y económica.