LEGASUR AUTOMERCADO DEL SUR S.A., utiliza en su contrato de alquiler las condiciones generales del alquiler depositadas en el registro público de condiciones generales de contratación

Franquicia / seguro: el precio del seguro esta incluido en el precio de alquiler y el arrendatario independiente de la aceptación del seguro a todo riesgo deberá hacerse cargo en concepto de franquicia de daños propios hasta la cantidad de 500,00€, que es la responsabilidad que tiene sobre el vehículo arrendado.

Periodo mínimo de alquiler: 24 horas con un margen extra de 60 minutos, superado dicho tiempo se cargara al facturar un día extra.

Requisitos imprescindibles para los conductores: mayores de 25 años de edad y un mínimo de 2 años de antigüedad de carnet de conducir (carnet español obligatorio).

Multas: el arrendatario se hará cargo de las multas, infracciones de trafico y normas de transporte dirigidas contra el vehículo durante el tiempo de vigencia del alquiler.

No incluye combustible.

Ruedas: el arrendatario se hará cargo de pinchazos o cualquier daño sufrido en los neumáticos durante el periodo de alquiler.

Mercancías transportadas: LEGASUR AUTOMERCADO DEL SUR S.A. no se responsabiliza de los daños o sustracciones de la carga y objetos depositados en el interior del vehículo.